Olivia Wilde

La actriz y directora de ‘No te preocupes querida’, ha llevado un vestido asimétrico confeccionado con lana de seda en color crema, de la colección otoño invierno 2023 de la firma Gabriela Hearst, dejando entrever un sujetador de nappa negro. Su estilista Karla Welch, conocida por su trabajo con otras celebrities, ha combinado este elegante vestido con unos zapatos de la firma Le Silla

Para el beauty look, Olivia Wilde se ha decantado por un ahumado negro, dándo mayor profunidad a su mirada y unos labios en color nude. 

Adwoa Aboah

La modelo británica ha optado por un vestido de estilo minimalista de la colección primavera verano 2023 de la firma de lujo española Loewe. La colección está inspirada en la planta anthurium y este diseño, es una prueba más de que este año el color predilecto de las famosas ha sido el blanco.

Kendall Jenner

La top model Kendall Jenner ha optado por un vestido en corte sirena y escote en V de la colección primavera verano 2008 de Jean Paul Gaultier Couture. El vestido estaba confeccionado en un tejido que imita el patrón de unas escamas dando paso a dos camelias en la zona del pecho. Un homenaje a Marion Cotillard y al espectacular vestido que llevó en 2008 para recoger el Oscar a Mejor Actriz, en su caso, en color blanco y plata.

La modelo supo hacer suyo el look a través de los colores del vestido que acentuaban el tono dorado de su piel y el messy bun noventero.

Hunter Schafer

La actriz de ‘Euphoria’ junto con su estilista Law Roach, ha escogido un original diseño que pertenece a la primera colección de Ludovic De Saint Sernin para la firma Ann Demeulemeester. Un increíble y revelador dos piezas compuesto por una única pluma se ha llevado todos los flashes de la noche. Un diseño minimalista en color blanco perlado con una falda larga de satén, bajo sin rematar y zapatos de plataforma.

 Hunter Schafer siempre nos hipnotiza por su belleza casi élfica, con una brillante melena hacia atrás nos ha demostrado que el minimalismo puede ser más.

Vanessa Hudgens

La actriz de la película ‘Tick, Tick… Boom!’ ha llevado un vestido de escote profundo con detalles en terciopelo de color negro y flecos, el diseño lo firma la casa italiana Roberto Cavalli. La decisión de escoger un vestido tan elaborado, con muchos detalles y de estilo gótico, ha sido del estilista de las celebridades Jason Bolden. 

Vanessa Hudgens para este año ha optado por un wet look dejando algunos mechones sueltos algo que seguirá siendo tendencia una temporada más, acompañándolo optaron por una sombra negra para crear un cat eye misterioso y sensual, todo en consonancia con el look final.

Rita Ora

La cantante y compositora británica de ascendencia kosovar tampoco se podía perder este evento, y es que Rita Ora nos tiene acostumbrados a looks muy llamativos y sensuales, en la fiesta de Vanity Fair no ha sido menos. Ha optado por un vestido que a priori parecía un dos piezas de corsé y falda, pero que en realidad, es un body en el que iban enganchadas con anillas las diferentes partes del tul que formaban la falda. Un diseño muy original y contemporáneo que ha sorprendido a todo el mundo. Este look ha sido diseñado por la firma Weiderhoeft, inspirada en el ballet y lo encontramos en la colección otoño invierno 2023.

Suki Waterhouse

La modelo y actriz que ha participado en la serie ‘Todos quieren a Daisy Jones’, estrenada hace unos pocos días en la plataforma Prime Video, ha decidido llevar un vestido de lentejuelas plateadas con una flor XL en el pecho, una tendencia que hemos visto mucho en looks de streetstyle, el diseños es de la firma de moda Elie Saab.

 Suki Waterhouse junto con sus dos estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn, han escogido uno de los looks que más representa este aire noventero al que nos estamos dirigiendo, con una melena con mucho volumen, labios rojos y el color plateado como protagonista.

Olivia Rodrigo

La actriz Olivia Rodrigo ha lucido un favorecedor vestido de leopardo perteneciente a la colección Urban Riviera 2023 de Valentino. Un diseño con escote halter, silueta vertical clásica hasta los pies, ajustado al cuerpo y lleno de lentejuelas bordadas ha demostrado, una vez más, que el estampado animal print es más que suficiente sobre una alfombra roja. El look cierra elegantemente con la melena suelta y ondulada junto con un maquillaje natural en tonos tierra que potenciaba sus rasgos.

Tessa Thompson

La actriz de origen panameño y mexicano que ha participado en la tercera entrega de la película ‘Creed’, ha decidido junto a sus estilistas Wayman Bannerman y Micah McDonald, llevar un vestido inspirado en la silueta del clásico smoking, un diseño deconstruido que dejaba ver un sujetador de rosas en color rojo y 3D de la firma Moschino. Un diseño que combina masculinidad y feminidad con un toque sexy y divertido. 

Kaia Gerber y Austin Butler

La pareja formada por Kaia Gerber y Austin Butler, ha sido una de las mejores vestidas de toda la fiesta de Vanity Fair. Kaia Gerner con ayuda de su estilista Danielle Goldberg, ha llevado este magnífico vestido con escote halter y lentejuelas plateadas de la firma Celine. Por otro lado, y junto con la estilista Sandra Amador, el actor nominado por su papel en la película ‘Elvis’ ha escogido llevar un smoking con solapas de satén negro y una blusa, también de satén, con una lazada en la parte delantera, un total look de la colección otoño invierno 2023 de la firma Saint Laurent.

Cara Delevingne

La modelo y actriz, con ayuda de sus estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn, ha llevado en su segundo cambio de la noche otro espectacular vestido, de diseño encorsetado con un precioso drapeado en gasa blanca, con escote barco, de la colección primavera verano 2023 de la firma Del Core. Una propuesta totalmente opuesta a la que ha llevado para la edición de los Oscars pero que sin duda, ha sido el segundo gran acierto de la noche. Un vestido elegante que ha resaltado de forma orgánica su belleza. 

En esta ocasión, el cabello ha tomado una tendencia más natural y despeinada y el maquillaje en tonos nude, enfatizando sus rasgos.

Hailey Bieber

Hailey Bieber fue otra de las celebridades que no quiso perderse esta gran fiesta. La it-girl nos deslumbró con un sencillo y exquisito diseño custom de Saint Laurent. Un vestido negro largo maxi con un gran lazo en el hombro, de líneas simetricas y clásicas, nos dío un este aire retro ochentero a través de sus tímidas hombreras. Bieber nos tiene acostumbradas a estilismos mucho más arriesgados y esta vez, apostó por acentuar este look a través de una manga asimétrica que simulaba una cola de vestido, el earcuff y una manicura nada discreta en tono rojo. Sin duda, uno de los aciertos y favoritos de la noche. Karla Welch fue la estilista encargada de ayudar a Hailey a brillar esta noche.

Ana de Armas

Con el primer vestido que lució la actriz Ana de Armas esta noche, nos regaló un precioso homenaje a sus lazos con España, un diseño de inspiración flamenca y que nos recordaba al icónico que llevó Marilyn Monroe, papel al que dió vida la actriz en su biopic y por el cual estaba nominada a Mejor Actriz. Con su segunda opción, la actriz nos ha deslumbrado con un precioso vestido que emulaba a una vidriera de inspiración modernista, firmado por Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. Un diseño columna, con escote pronunciado y finos tirantes, el vestido lo ha acompañado con un maxi anillo, sandalias plateadas y un look de belleza elegante y sutil en tonos cobre. 

La estilista Samantha McMillen ha sido la encargada de dar vida a esta magnífica idea.

Naomi Campbell

Naomi Campbell hizo su gran entrada a la fiesta con un increíble vestido de Schiaparelli Couture de la colección presentada para la primavera verano de 2023. Su estilista, Carlos Nazario, lo combinó con un collar estilo gargantilla XL y brazaletes de Briony Raymond. El escultural diseño está formado por cientos de piezas de cuero como si fueran lentejuelas, en color hueso, y dos aros en la zona frontal emulando unas sensuales decoraciones en el pecho, hechos de cristal y metal. El cabello de Naomi, liso hacia atrás, nos recordó a su época dorada como top model en los años 90.

Kerry Washington

La actriz estadounidense conocida por su papel principal en la serie ‘Scandal’ ha llevado un diseño de archivo de la firma Donna Karan. El estilista Law Roach, escogió especialmente este vestido de tirantes muy finos, casi imperceptibles, en color nude para ensalzar la belleza natural de la actriz. En esta ocasión Kerry Washington ha optado por dejar su pelo al natural sin ningún recogido, llevando el corte de pelo tendencia para este 2023, el french bob. El maquillaje en tonos neutros ha sido el broche final perfecto para todo el look.

13 de marzo de 2023

Macarena López y Mónica Ribera